JOOPS Reduce
Programa de descenso y mantenimiento del Peso.

Para perder peso, una persona debe quemar más calorías de las que consume y el ejercicio es la mejor forma de hacer esto. Cuando se practica ejercicio de manera regular, los músculos se fortalecen, incluso sin hacer ejercicios con pesas. Los músculos utilizan más calorías que grasa a lo largo del día, incluso en reposo y esto contribuye a lo que comúnmente se conoce como “metabolismo más rápido.”

BENEFICIOS
La actividad física contribuye a la salud gracias a la reducción de la frecuencia cardíaca, la disminución del riesgo de una enfermedad cardiovascular y la reducción de la cantidad de pérdida ósea asociada con la edad y la osteoporosis. La actividad física también ayuda al cuerpo a quemar calorías de una forma más eficiente, facilitando así la pérdida y el mantenimiento del peso. Puede aumentar la tasa metabólica basal, reducir el apetito y ayudar a la reducción de grasa corporal.

PÉRDIDA DE GRASA CORPORAL
La combinación de la reducción de calorías con la actividad física puede producir una pérdida de grasa corporal del 98% y una pérdida de peso que se logra con esta combinación es más efectiva. Para el mantenimiento de un peso corporal deseable, se recomienda mantener el nivel de calorías junto con la actividad física para preservar la masa corporal magra y el tono muscular. Si quieres perder peso, sólo debes aumentar el consumo calórico total a través de la actividad física o reducir la ingestión de calorías, mantenimiento la proporción de nutrientes correcta. Por ello invitamos hacer un programa de descenso de personalizado, trabajando ambas áreas al mismo tiempo: con un alimentación adecuada saludablemente a tus necesidades y un programa aeróbico de 30 minutos.



Recibí ya una consulta de nutrición SIN CARGO Dejanos un mensaje y recibirás una invitación para recibir una consulta gratuita